2017 el año de la disponibilidad, gracias a Veeam.


“El objetivo, nunca se movió: se deseaba encontrar una solución que funcionara y otorgara la confianza de realizar un trabajo eficaz y disponible. Lo que dio pie al escenario de restauración que Veeam ofrece”, afirma Marcus Juzwiak, ingeniero en sistemas informáticos de Garantum Fondkommission.

Hablar de Veeam es hablar de disponibilidad:

El 82% de los CIO afirman que existe una gran diferencia entre el nivel de disponibilidad de los centros de datos que ellos ofrecen y los que el usuario final exige. Ante este escenario estaba claro que urgía un método para restauraciones a nivel de los elementos para aplicaciones nivel 1 que dejara en el olvido la pérdida de datos.

Apostarle al escenario de la prevención fue lo que muchos negocios imitaron.

La era de la disponibilidad daba sus primeros pasos, abriendo oportunidad a más de 242 mil clientes de pequeñas y medianas empresas que deseaban elegir la virtualización como garantía de reducción en dependencia del hardware, consolidación de cargas de trabajo, portabilidad y la capacidad de mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Cifras…

Ante más de 145,500 clientes en todo el mundo, la carrera más o menos incrementa su estándar de desarrollo en 50,000 empresas por año. La era de la virtualización está tocando nuestras puertas, y nos preguntaremos indudablemente qué es lo que nos trae:

Imagina un fin de mes, un día que podría iluminarse con cierre de fiscal, una conclusión de proyecto, un envío de cotización, un cierre de mes, la propuesta para cliente que está por aprobarse; y de pronto se va la luz, o peor se activa la alerta de un virus que infecta la mayoría de los equipos de cómputo.

¡¿Caos que se aproxima?!

La situación sin duda se torna más que difícil, lo primero que pone en jaque a los directivos: ¿se puede recuperar rápidamente cualquier tipo de información?

La oportunidad de reducir la dependencia a un hardware, virtualizar paqueterías que se usan con frecuencia, la permisibilidad de recuperar aplicaciones críticas de negocio tales como Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server; así como la disponibilidad 24/7 sin pérdida de datos; son las garantías que se buscarían si éste tipo de escenarios nos hacen presa de su realidad.

Para garantizar competitividad en cualquier giro o sector, las empresas deben otorgar fundamentos sólidos y disponibilidad de servicio, en cualquier momento y espacio. El usuario necesita corroborar que su información está segura, disponible e independiente cualquier segundo del día.

Always On: habilita disponibilidad en tu empresa.

Brindar a las empresas los medios que garanticen “Availability”. Aprovecha la virtualización de servidores, el almacenamiento moderno y la nube para hacer que se cumplan los objetivos de punto y tiempo de recuperación en caso de cualquier incidente.

¿Cuánto tiempo? Menos de 15 minutos para todos los datos y aplicaciones Veeam.

Estamos conscientes de que la inversión en éste rubro puede no estar siquiera considerada.

 

Modernización en el centro de datos: Veeam.

Acceder 24/7 a los servidores es una prioridad que las empresas se han planteado a partir de evaluar a, más de 193 mil empresas abandonando su software de backup tradicional por una solución radicalmente nueva, Availability de Veeam.

Con más del 91% de soluciones funcionales más confiables que los de la competencia, ofrece:

Recuperación de alta velocidad (de lo que se desee y en el modo en el que se desee); elusión de pérdida de datos (recuperamos de manera ágil ante cualquier tipo de desastres); se recupera cada archivo, aplicación o servidor de manera garantizada con la premisa de aprovechar todos los datos. Monitorización proactiva y alertas sobre problemas antes de un impacto operativo, puedes estar a salvo.

Es momento de abandonar ese backup engorroso y de probar Availability. Contar con el personal capacitado ante ésta nueva tecnología será el punto final para cumplir el ciclo exitoso.

———————————————————————

 

La transformación digital se inicia con Veeam.

Cotiza cursos grupales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *