Asegura la productividad de tus equipos con la habilitación y administración de Office 365.


La mayoría de los CEOs de diversas compañías u organizaciones coinciden en un mismo punto: “A medida que evoluciona la empresa, es necesario contar con las mejores herramientas tecnológicas y permitir que el software avance en conjunto con nuestro crecimiento para consolidar competitividad”.

 

La modernidad y el progreso impulsan a que las formas y los formatos de trabajo se vean modificados para cumplir con necesidades específicas y del entorno.

 

Los servicios en la nube son una alternativa que ofrecen trabajar desde cualquier lugar, dispositivo y tiempo, cuando así se requiera o sea necesario.

 

¿Cómo podríamos mejorar la manera en la que trabajamos?

Manteniendo la optimización y productividad al alcance de nuestra empresa.

 

¡La solución Office 365 llegó para quedarse!… escuelas, oficinas, casas y los ahora ya muy populares we Works les apuestan a tener un ambiente que reúna las mejores aplicaciones, herramientas y programas de la suite ofimática de Microsoft Office.

 

¡¿Una oficina móvil, cuándo quiera y dónde quiera?!

Los servicios de Excel, Outlook, One Drive, Microsoft Teams, Word, Share Point; etc; permitirán a los usuarios de tu empresa, negocio o familia trabajar, alimentar y consultar, cualquier documento o archivo que deseen desde el dispositivo que este a su alcance, gracias a la configuración de Office 365.

 

¿Cómo habilitar y administrar ésta solución?

Enabling and Managing Office 365 es un curso emitido por Mentori, Learning Center de Grupo Novandi, líder en consultoría, soporte y desarrollo de TI. En el cual podrán evaluar, planificar, desplegar y operar los servicios que ofrece la aplicación 365 de Office.

 

Definir el proceso de familiarización entre el servicio web y los usuarios; así como la administración de licencias, grupos, identidades y conectividad con otros servicios o usuarios, son parte de las actividades que podrás poner en marcha con profesionalismo, gracias al curso Enabling and Managing Office 365.

 

Dicho entrenamiento te dará la llave para lograr la Certificación Enabling and Managing Office 365, en la cual podrás planear, configurar y administrar un ambiente de Office 365, en cualquier empresa o negocio logrando:

  • – Planificar un despliegue de Office 365.
  • – Administrar usuarios, grupos y licencias.
  • – Planificar y configurar la conectividad del cliente a Office 365.
  • – Planificar y configurar Exchange Online.
  • – Planear y configurar Skype for Business.
  • – Planear y configurar SharePoint Online.
  • – Planear y configurar soluciones de colaboración con Yammer Enterprise, OneDrive for Business y grupos de Office 365.
  • – Monitorear y solucionar problemas en Office 365

¿Cómo, dónde y cuándo?

Vuélvete productivo con nosotros

O si deseas adquirir la suscripción basada en la nube más productiva ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *