Así fue Microsoft Cloud Roadshow 2016


Este pasado 2 y 3 de febrero, estuvimos presentes en el Microsoft Cloud Roadshow, uno de los eventos más importantes de la compañía cuyo objetivo es dar capacitación técnica gratuita a profesionales TI y desarrolladores. Los temas principales que se abordaron fueron en torno a Office 365, Microsoft Azure y Windows 10.

En México se llevó a cabo en Expo Bancomer Santa Fé. Microsoft trajo a sus mejores ingenieros para que compartieran consejos y técnicas en diferentes sesiones, donde tocarían temas de productividad, seguridad, redes, web, móvil, comunicaciones unificadas e Internet de las Cosas.

 

Además de las sesiones de información general, los asistentes tenían la oportunidad de elegir entre otra serie de sesiones más especializadas, donde se hablaría de movilidad, seguridad, datos, infraestructura y comunicaciones. De esta forma podían centrarse en el tema que más se adecuara a sus necesidades.

 

En Mentori preparamos un stand en donde tuvimos la oportunidad de conocer a profesionales que estaban interesados en seguir creciendo. A continuación te compartimos una pequeña galería donde te presentamos un poco sobre lo que fue Microsoft Cloud Roadshow 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *