Cómo convertir tu Smartphone en un Game Boy


Hace algunos meses, específicamente en el April Fool’s Day, el mundo recibió la maravillosa noticia de que podría revivir la experiencia de un clásico Game Boy en su iPhone 6 Plus. Las personas que cayeron en la broma querían revivir su infancia con su novedoso dispositivo, lamentablemente todo era falso.

Sin embargo, gracias a este gran auge, los desarrolladores de Hyperkin Lab decidieron convertir la broma en realidad. Durante el pasado E3 nos dejaron ver su dispositivo Smart Boy, el cual permitirá convertir tu Smartphone en un Game Boy, el pequeño detalle es que solo es compatible con smartphones Android KitKat de entre 5 y 6 pulgadas.

El dispositivo funcionará en conjunto con una aplicación específica que se encargará de hacer compatibles los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color originales.

Actualmente el dispositivo solo está disponible para desarrolladores, por lo que el “Smart Boy Developer Kit”  tiene un costo de USD 59,99 y puede ser adquirido en la página web. La fecha de lanzamiento es para el 1 de diciembre y se espera que también llegue una versión para iPhone.

Para los próximos meses estamos en espera de grandes proyectos que prometen bastante. Si te perdiste algo sobre el E3 te compartimos nuestro artículo en el que enlistamos los anuncios más importantes.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Crees que podría tener oportunidad en el mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *