20412 | Configuring Advanced Windows Server 2012 Services


Datos Generales

  • Course Name: Configuring Advanced Windows Server 2012 Services
  • Course Day: 5
  • Course ID: 20 412
  • Requisitos: Asistencia a cursos 20410 y 20411. Experiencia trabajando con servidores Windows Server en un entorno empresarial.
  • Tecnología: Server
  • Examen: 70- 412

Sobre el curso

Obtén instrucción práctica para la configuración avanzada de Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2, en este curso oficial de Microsoft de cinco días. Este curso es parte de una serie de tres que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de base Windows Server 2012 en un entorno empresarial existente.

Los tres cursos cubren colectivamente las habilidades de implementar, administrar, mantener y proveer servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Aunque hay un cruce de competencias y tareas a través de estos cursos, este curso se centra en la configuración avanzada de servicios necesarios para implementar, administrar y mantener una infraestructura Windows Server 2012, tales como servicios avanzados de redes, servicios de dominio de Active Directory (AD DS), servicios de gestión de derechos de Active Directory (AD RMS), servicios de Federación de Active Directory (AD FS), equilibrio de carga de red, Failover Clustering, recuperación ante desastres y continuidad del negocio, así como servicios de acceso e información de tecnologías de protección y provisión como dinámicas de acceso Web Proxy de aplicación y control (DAC), integración con AD FS, entre otras.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (TI) con experiencia implementando, manejando y manteniendo una infraestructura de Windows Server 2012 en un ambiente empresarial existente, quienes desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para realizar manejo avanzado y aprovisionamiento de servicios dentro del ambiente de Windows Server 2012. Candidatos adecuados son administradores de sistema quienes tienen experiencia práctica en un ambiente de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012.

 

Más InformaciónMás Información Descargar temario Comprar