ITIL-CSI | Continual Service Improvement (CSI)


Datos Generales 

  • Course Name: Continual Service Improvement (CSI)
  • Course Day: 4
  • Course ID: ITIL-CSI
  • Requisitos: ITIL® Foundation certificate in IT Service Management*. Una formación acreditada por un proveedor de formación acreditado.   *Certificado Foundation en IT Service Management (basado en ITIL®) (versión 2) en combinación con el certificado puente ITIL® Foundation.
  • Tecnología: Intermediate (Lifecycle Modules)
  • Examen:

Sobre el curso

El curso abarca los conceptos de gestión e información básica sobre las actividades de apoyo dentro de la mejora continua del servicio. Los candidatos adquirirán competencias en: introducción, principios y procesos de la mejora continua del servicio, métodos, técnicas y consideraciones tecnológicas de la mejora continua del servicio. *Este curso forma parte del ciclo de vida dentro de las certificaciones de nivel intermedio, y uno de los módulos que lleva a la certificación como experto de ITIL en la Administración de Servicios de TI

Perfil de audiencia

El curso y certificación incluye (pero no se limita) a: Directores de información (CIO), Jefes de Tecnología (CTO), Gerentes, Personal de supervisión, Lideres de equipo, Diseñadores de servicios, Arquitectos de TI, Planificadores de TI, Consultores de TI, Gerentes de auditoría de TI, Gerentes de seguridad de TI, Gerentes de pruebas de servicio y capacitadores ITSM.

 

Más Información Descargar temario