ITIL-OSA | Operational, Support & Analysis (OSA)


Datos Generales 

  • Course Name: Operational, Support & Analysis (OSA)
  • Course Day: 5
  • Course ID: ITIL-OSA
  • Requisitos: El ITIL® Foundation certificate in IT Service Management*. Una formación acreditada por un proveedor de formación acreditado. *O el certificado Foundation en IT Service Management (basado en ITIL®) (versión 2) en combinación con el certificado puente ITIL® Foundation.
  • Tecnología: Intermediate (Capability Modules)
  • Examen:

Sobre el curso

El curso forma parte de las certificaciones de nivel intermedio de ITIL y uno de los módulos que lleva a la certificación como experto de ITIL en la Administración de Servicios de TI. Los candidatos obtendrán competencias en: conceptos clave del ciclo de vida del servicio, valor para el negocio de las actividades de soporte y análisis del servicio, interacción de los procesos soporte y análisis del servicio con otros procesos del ciclo de vida del servicio.

Perfil de audiencia

El grupo objetivo del ITIL Intermediate Qualification:  Release, Control and Validation Certificate  incluye (pero no se limita) a:
• Profesionales de TI.
• Gerentes de negocios.
• Dueños de procesos de negocios.

 

Más Información Descargar temario