ITIL-SOA | Service, Offerings & Agreements (SOA)


Datos Generales 

  • Course Name: Service, Offerings & Agreements (SOA)
  • Course Day: 5 
  • Course ID: ITIL-SOA
  • Requisitos:  El ITIL® Foundation certificate in IT Service Management*. Una formación acreditada por un proveedor de formación acreditado. * O el certificado Foundation en IT Service Management (basado en ITIL®) (versión 2) en combinación con el certificado puente ITIL® Foundation.
  • Tecnología: Intermediate (Capability Modules)
  • Examen:

Sobre el curso

El propósito de este módulo de capacitación es impartir, probar y validar los conocimientos sobre las prácticas de la industria en la administración del servicio, tal y como se documenta en las publicaciones principales del ciclo de vida del servicio. Tiene por objeto permitir que se apliquen  las prácticas del ciclo de vida de la administración del servicio en las siguientes áreas clave del proceso y funciones de ITIL: Gestión de cartera de servicios, gestión de catálogos de servicios, gestión del nivel de servicio. *Forma parte de capacidades dentro de las certificaciones de nivel intermedio, y uno de los módulos que lleva a la certificación como experto de ITIL en la Administración de Servicios de TI.

Perfil de audiencia

El grupo objetivo del ITIL Intermediate Qualification:  Release, Control and Validation Certificate  incluye (pero no se limita) a:
• Profesionales de TI.
• Gerentes de negocios.
• Dueños de procesos de negocios.

 

Más Información Descargar temario