CPLS

Los Centros Certified Partner for Learning Solutions (CPLS) son centros de entrenamiento especializado de alto nivel. Son evaluados y seleccionados por su calidad y ambiente de enseñanza para capacitar a los alumnos en el uso y máximo aprovechamiento de los productos Microsoft. Para obtener esta certificación, es necesario que cuenten con instalaciones adecuadas e instructores altamente calificados y certificados para impartir los conocimientos necesarios a los alumnos.

¿Qué beneficios te brinda un CPLS?

Instructor Certificado Microsoft:

Tendrás la garantía de que tu instructor cumple con todos los requerimientos solicitados por Microsoft para impartir los cursos, entre los que destacan un profundo conocimiento de las herramientas, así como la experiencia docente necesaria para generar un aprendizaje efectivo.

Garantía de aprendizaje

Las instalaciones y laboratorios están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada curso y de cada alumno. Un ambiente dinámico es esencial para un aprendizaje de alto nivel.

Acceso a contenidos de Microsoft
Al tomar un curso en un CPLS, tendrás acceso a materiales especializados y actualizados, diseñados por Microsoft. Con esto, podrás tener la certeza de que estarás aprendiendo lo más reciente de la tecnología de tu elección.

Actualmente el 76% de los profesionales de TI consideran que es importante certificarse en un centro CPLS, ya que utilizan una metodología diferente que facilita la adquisición de nuevas habilidades proporcionando a los asistentes una mejor experiencia en el proceso de aprendizaje.