Deja que Office 365 invada tu empresa


Anteriormente hemos hablado sobre como el Cloud Computing ayuda a cuidar el Medio Ambiente, sin embargo en esta ocasión nos centraremos en los beneficios que aportará a tu entorno laboral y como podrás implementarlos de forma fácil y sencilla.
 

Existen diferentes servicios de Cloud Computing, que aunque están orientados a diferentes acciones tienen un objetivo en común: ayudarte a mejorar la productividad en tu negocio. Uno de estos servicios es Office 365, una plataforma que combina productividad, comunicación y colaboración desde la Nube.
 

En 2015 la Asociación Mexicana de Internet presentó resultados sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México, según el estudio el 84% de las personas se conectan a Internet desde su hogar mientras que el 42% lo hace desde su trabajo. Estas estadísticas nos indican la importancia de poder tener acceso desde cualquier lugar.

Con Office 365 les otorgarás a tus colaboradores una herramienta intuitiva que les permitirá aumentar su productividad sin importar el lugar donde se encuentren.
 

Beneficios de Office 365:

  • Software Actualizado: Con Office 365 no tienes que preocuparte por pagar una nueva licencia de software ya que al pagar tu plan tendrás las nuevas versiones sin cargos extra.
  • Seguridad y acceso: Podrás tener el control de las cuentas al otorgar diferentes permisos garantizando la seguridad de tu información. Con su cuenta de acceso los usuarios podrán hacer uso de todos los servicios de Office 365 permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar.
  • Fomenta el trabajo en equipo: Aunque algunos usuarios estén trabajando desde otro lugar, la comunicación y el trabajo en equipo no se perderá ya que tendrán 1TB de almacenamiento para almacenar sus archivos en línea y se pueden comunicar por medio de Skype o correo electrónico.

Estos son solo algunos de los beneficios que podrás disfrutar al contar con Office 365, en la versión 2016 tienen pensado mejorar las herramientas para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, como es el caso de Outlook 2016 que incluirá mejoras en el calendario e incorporará Wunderlist, una herramienta que te ayudará a planificar mejor tus tareas.

Office 365 es una herramienta que inmiscuirá a tu negocio en la era de la movilidad de forma fácil y rápida sin afectar tus actividades diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *