El futuro de SharePoint Server 2016 es brillante


La evolución de la tecnología ha orillado a los desarrolladores a mejorar las características de sus plataformas y, como era de esperarse, Microsoft no se quedó atrás. Recientemente la compañía de Bill Gates ha lanzado nuevas versiones de sus servicios como SQL Server y Outlook. Sin embargo en esta ocasión nos centraremos en SharePoint.

SharePoint es una de las herramientas más poderosas de Microsoft, ya que en ella puedes crear sitios web con la tranquilidad de que cuentas con un lugar seguro que te permite almacenar y organizar información desde cualquier lugar. La compañía de Redmond se esforzó mucho y ahora SharePoint Server 2016 proporcionará más valor en tres áreas:

Infraestructura de la Nube: El código utilizado para SharePoint Online se deriva de SharePoint Server 2016, lo que quiere decir que facilita soporte y actualizaciones a través de Office 365 También admite que un conjunto de APIs estandarizadas puedan extenderse en las instalaciones de la Nube, lo que permite a los clientes y socios ser más productivos.

Cumplimiento y presentación de informes: Proporciona una amplia gama de características y capacidades que están diseñadas para asegurarse de que la información sensible permanece protegida con nuevos escenarios donde las herramientas de cifrado de datos y cumplimiento de normas abarcan los servidores locales y de Office 365 al mismo tiempo.

Experiencia de usuario: En la experiencia de usuario tendrá grandes mejoras ya que permitirá documentar las bibliotecas y construcciones de navegación que sean compatibles con Office 365.

Con estas características SharePoint Server acelerará la capacidad de ofrecer un nuevo nivel de innovación. Para los profesionales de TI integraron la búsqueda híbrida, lo que unifica el índice, resultados y experiencia de búsqueda a través de Office 365. Los usuarios también pueden aprovechar las configuraciones híbridas para unificar las políticas de cumplimiento, detección electrónica y auditoría.

Estos servicios al estar integrados permiten sacar provecho a las capacidades de innovación y migrar cargas de trabajo a Office 365 basadas en nuestras necesidades.

¿Qué otras características te gustaría que integraran en SharePoint Server 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *