¿En qué consiste Microsoft Forms Office 365 Education?


Hace unos días Microsoft anunció la disponibilidad de Office 365 para los módulos de formación, debido en gran parte a que miles de escuelas ya están implementando las tecnologías de la compañía para mejorar la productividad y colaboración en sus clases con los estudiantes.

 

De acuerdo con un informe de asesoramiento de Futuresource, Windows es el sistema líder en los dispositivos de ventas para el entorno educativo en los niveles de primaria y secundaria. Tomando en cuenta estas características la compañía decidió lanzar Microsoft Forms Office 365 Education.

 

Esta nueva herramienta tiene como objetivo principal facilitar la colaboración entre profesores y estudiantes, ya que les permitirá compartir contenidos, exámenes y todo tipo de información en tiempo real. Sus características principales son:

 

  • Más de 35 sistemas de gestión de aprendizaje.
  • Sistemas de información sobre los estudiantes.
  • Libro de calificaciones que trabajan con OneNote.
  • Creación de grupos para poder acceder a un espacio compartido con conversaciones, archivos, cuadernos de notas y calendarios.
  • Disponibilidad de Microsoft Forms, lo cual les permitirá convivir en tiempo real.

 

Microsoft cada día se está esforzando más por ofrecer a los usuarios nuevas y mejores herramientas que les permitan trabajar de forma colaborativa en cualquier área, en este caso es para mejorar la educación. Sin embargo poder mantenerse en contacto y trabajar desde cualquier lugar es también una ventaja importante para cualquier empresa.

 

¿Ya utilizas Office 365? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *