La practicidad llega con Office 365


Si de productividad se trata, la suite Office 365, es la muestra clara de que, con un día de uso, el usuario gozará de una experiencia de comunicación, almacenamiento y colaboración eficaz. Además de comprobar que la información alojada en la nube, independientemente de su tamaño, potencializa el ahorro de tiempo, espacio y costos.

 

La modalidad se agrupa en dos categorías: para el hogar y para las empresas. Todo dependerá de los proyectos que desees realizar en los próximos 365 días. ¡Tus planes son el límite!

 

Crear, colaborar y moverte con Office 365

Cada proyecto que desarrollas necesita herramientas que garanticen un producto confiable. Office 365 ofrece diversos programas que proporcionan certeza de profesionalidad y calidad: búsqueda de información (investigador integrado), edición en estilo de escritura, accesibilidad de comandos y diseño automatizado, son sólo algunos ejemplos de lo que definirán tus resultados.

 

La experiencia adaptada a cada forma de trabajo hará que no extrañes el papel. Las aplicaciones de Office 365 fueron creadas para optimizar funciones táctiles, es decir podrás editar, ampliar, modificar, borrar y reinventar cualquier documento que estés revisando desde tu equipo PC o cualquier dispositivo móvil.

 

Cualquier modificación realizada, podrá además de hacerse con mucha facilidad, ser consultada por miembros del equipo o trabajo que deseen conocer las actualizaciones. La navegación es augurio de fluidez, sencillez y accesibilidad; para todos los que tienen permiso de visualizar o editar el documento.

 

 Unificar a departamentos y empresas

La plataforma de productividad de Microsoft es la solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad, y ventaja, de trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar.

Entre las funciones que pueden ayudarte a ser más productivo encontramos las llamadas telefónicas, videoconferencias y chat empresarial (Skype for Business), correo electrónico para comunicación fluida y segura (Exchange); un calendario que pueden ayudarnos a organizar nuestra agenda y contactos; colaboración en tiempo real con documentos y archivos, sin posibilidad de “malos entendidos” (SharePoint); así como las aplicaciones de ofimática que ya conoces (Office). De este modo podemos centralizar la información y tareas que necesitamos para lograr nuestros objetivos, ahorrar tiempo y optimizar el trabajo de todos los colaboradores.

 

Las empresas y su alto nivel de colaboración

¡El pilar de Office 365 está aquí con su versión para empresas! Gracias a la eficacia de dichas herramientas, tu organización podrá planificar y unificar los procesos de trabajo con una sola plataforma.

Los siguientes productos, son sólo algunas soluciones, que Office 365 pone a tu disponibilidad para lograrlo:

  • Office Professional Plus
  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Skype for Business
  • Project Online
  • Office Online
  • Yammer

Ahora que conoces las ventajas de la suite Office 365, el siguiente paso será convertirte en un experto para poder aprovechar al máximo cada uno de sus beneficios.

¿Cómo sería un día en la vida del usuario de Office 365?

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¡Capacítate en Mentori y domina las herramientas que te ofrece esta suite!

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