Lo nuevo de Outlook


Office 365 ofrece una gran gama de soluciones para ayudar a las empresas a aumentar su productividad y asimismo mejorar la comunicación entre los colaboradores. Una de las aplicaciones más importantes es Outlook , ya que permite crear meetings, enviar correos y sincronizar el calendario de los usuarios para conocer su disponibilidad.

Sin embargo, con la nueva versión Outlook 2016 el equipo de Microsoft decidió integrar nuevas funciones que permitirán mejorar la experiencia de trabajo no sólo desde la oficina, sino desde cualquier lugar sin importar el dispositivo de acceso:

 

  1. Calendario: Ahora ya podrás añadir automáticamente confirmaciones de vuelo a tu calendario, de esta forma será más fácil estar al tanto de la agenda de viajes. También tendrás una libreta de direcciones inteligente en la cual encontrarás la información de los usuarios con los que más interactúes en la herramienta.
  2. Windows y Mac: Para ambas plataformas estarán disponibles las opciones de configuración de respuesta automática y sincronización de categorías. Windows ya soporta alias de correo de Outlook, mientras que para Mac ya podrán integrarse en el calendario la sincronización e información de contactos.
  3. Colaboración sin esfuerzo: Al recibir documentos en un correo electrónico ya podrás ver o editar archivos de Word, PowerPoint, Excel y fotos al mismo tiempo que respondes el mensaje original.
  4. Gifs e imágenes: Para salir de la monotonía de los correos electrónicos podrás integrar gifs en tus mensajes sin tener que salir de la herramienta, de esta forma harás que tus correos sean más interactivos. Para insertar una imagen sólo tendrás que copiarla y pegarla en el correo que deseas enviar, así será más fácil y no tendrás que descargar la imagen para adjuntarla en tu mensaje.
  5. Yelp: Microsoft decidió incorporar Yelp, si deseas planificar una cena o comida podrás encontrar información sobre una gran variedad de restaurantes, destinos de compras y negocios locales al tomar una decisión podrás insertar la información en el contenido de tu mensaje o meeting.
  6. Wunderlist: Si recibes miles de correos al día y a veces no sabes cómo planificar tus tareas, ahora podrás añadir los correos importantes a Wunderlist donde tendrás una mejor visión sobre las tareas pendientes, de esta forma te permitirá tener una mejor planeación.

Outlook 2016 proporcionará una experiencia de correo electrónico de clase empresarial, ayudando a los usuarios a colaborar sin esfuerzo centrándose en los temas que realmente importan. Al estar construido en una infraestructura basada en Office 365 los usuarios disfrutarán de los beneficios de un servicio de correo electrónico que actualmente está vigente en empresas, gobiernos y escuelas de todo el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *