MCSA Linux on Azure


DIPLOMADO:

MCSA Linux on Azure

logos-08

Combina lo mejor de ambos mundos: las herramientas open source de Linux con el almacenamiento en la nube de Microsoft Azure.

Descripción

MCSA Linux on Azure es la certificación que pone a prueba la capacidad del candidato para diseñar, implementar y mantener proyectos complejos en la Nube, realizados en conjunto con las herramientas presentes en Linux y las capacidades computacionales de Microsoft Azure. El diplomado cubre temas tan variados como la experiencia Linux, configuración de redes, bases de datos, conexiones remotas y la interacción entre tecnologías.

Dirigido a

Profesionales de TI con experiencia probada en sistemas basados en la nube y entornos virtuales, así como aquellos con conocimientos básicos sobre plataformas Linux, editores de texto y utilidades más comunes del sistema operativo.

Requisitos previos

Compresión de tecnologías de virtualización, configuración de redes, sitios web, Active Directory, bases de datos y resiliencia. Lo mismo aplica para los componentes de Linux, sus editores de texto y elaboración de scripts en Bash.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
Clave 20533

Linux Foundation Certified System Administrator
Clave 55187

PARA MAYORES INFORMES, LLENA EL FORMULARIO.

  • Tu nombre (requerido)
  • Tu teléfono
  • Tu e-mail (requerido)
  • Tu mensaje