MCSD App Builder


DIPLOMADO:

MCSD App Builder

logos-06

Certifica tus conocimientos en diseño web y llévalos al próximo nivel con ASP.NET y Microsoft Azure, con los cuales podrás realizar proyectos complejos basados en la Nube.

Descripción

Si lo que buscas es construir aplicaciones web dinámicas y robustas, MSCD App Builder te ofrece un abanico de conocimientos en el diseño, desarrollo y mantenimiento de proyectos basados en HTML5 y ASP.NET: incluye la conceptualización estructural, construcción de la lógica de programación y el aspecto interactivo con el usuario y los componentes internos, según los preceptos del Modelo Vista Controlador (MVC). Asimismo, aprenderás a hacer tu página más funcional con la ayuda de Microsoft Azure y sus herramientas en la nube.

Dirigido a

Personas con experiencia básica en el monitoreo de soluciones basadas en Azure; programadores web profesionales que hayan trabajado previamente en lugares donde fuera indispensable el uso de Visual Studio y sus herramientas; desarrolladores web o de apps para la Windows Store con experiencia mínima de 6 a 12 meses.

Requisitos previos

Conceptualización en diseño web (HTML5 – CSS3 – JavaScript), herramientas de desarrollo como Visual Studio y ASP.NET, así como familiarización con el lenguaje de programación C#.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3
Clave 20480

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications
Clave 20486

Developing Microsoft Azure Solutions
Clave 20532

PARA MAYORES INFORMES, LLENA EL FORMULARIO.

  • Tu nombre (requerido)
  • Tu teléfono
  • Tu e-mail (requerido)
  • Tu mensaje