MCSE Mobility


DIPLOMADO:

MCSE Mobility

logos-07

Adapta tu instalación de Windows 10 a las aplicaciones del entorno empresarial como dominios de acceso, servicios en la nube, administradores de sistemas, entre tantos otros.

Descripción

MCSE Mobility busca que los profesionales utilicen su instalación actual de Windows 10 para conectarse a sistemas empresariales de la actualidad con facilidad y rapidez, a través del modelo Bring-Your-Own-Device (BYOD). Esto se logra a través de configuraciones especializadas que implican el uso de conceptos como protocolos de red, bases de datos, acceso a servidores, dominios de usuario y mantenimiento general, entre otros servicios.

Dirigido a

Los que buscan administrar computadoras personales, dispositivos y aplicaciones sin importar el tamaño de la organización; quienes necesitan especializarse en el despliegue profesional de Windows 10 a través de servicios de datos y programas basados en la Nube.

Requisitos previos

Experiencia en el manejo de Windows (a partir de la versión 8.1) y Windows Server Active Directory Domain Services; fundamentos de redes, como procolos de red, dominios y UDP.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

Installing and Configuring Windows 10
Clave 20698

Deploying and Managing Windows 10 using Enterprise Services 
Clave 20697-2

Deploying Windows Desktop and Enterprise Applications
Clave 20695C

PARA MAYORES INFORMES, LLENA EL FORMULARIO.

  • Tu nombre (requerido)
  • Tu teléfono
  • Tu e-mail (requerido)
  • Tu mensaje