MCSE SharePoint 2013


DIPLOMADO:

MCSE: Sharepoint 2013

sharepoint

SharePoint es una herramienta de colaboración empresarial que te permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office.

Descripción

Este diplomado MCSE SharePoint 2013 cubre temas como la instalación, configuración y administración del entorno de Microsoft SharePoint Server 2013, así como las mejores prácticas y consideraciones para optimizar la implementación de SharePoint. Brinda al participante con los conocimientos requeridos para implementar la alta disponibilidad, recuperación de desastres, conocer los servicios de conectividad de negocios (BCS), plataformas y características de productividad y colaboración, así como las soluciones de inteligencia de negocios (BI).

Dirigido a

Profesionales en tecnologías de la información y administradores de aplicaciones de negocios interesados en aprender a instalar, configurar, implementar y administrar SharePoint 2013 en sitio o en la Nube, así como para clientes que tienen versiones anteriores de SharePoint interesados en conocer los cambios y mejoras de SharePoint 2013.

Requisitos previos

• Contar con la certificación MCSA: Windows Server 2012 o MCSA: Office 365.
• Al menos 1 año de experiencia en la implementación y administración de granjas con servidores de SharePoint.
• Conocimiento en IIS.
• Configuración del directorio activo para la autentificación y autorización de usuarios.
• Utilizar comandos de Windows PowerShell 2.0.
• Conectar aplicaciones a SQL Server.
• Distribuir y administrar aplicaciones en sitio, virtuales o en la Nube.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013
Clave 20331

Ver temario

Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013
Clave 20332

Ver temario

PARA MAYORES INFORMES, LLENA EL FORMULARIO.

  • Tu nombre (requerido)
  • Tu teléfono
  • Tu e-mail (requerido)
  • Tu mensaje