Microsoft Wallet para pagar desde tu smartphone


Hoy en día tener la posibilidad de realizar cualquier actividad desde nuestro teléfono es indispensable, poco a poco la tecnología nos ha permitido editar documentos, buscar información y estar en comunicación desde nuestro dispositivo. Aunque aún no es un servicio que todos utilizamos la facilidad de pagar con un solo “toque” desde nuestro Smartphone es un gran beneficio.

 

Pensando en esto Microsoft ha decidido introducir Microsoft Wallet, que nos permitirá realizar pagos desde nuestro smartphone.  Microsoft Wallet es una tecnología de pago que se basa en la Nube, lo que hace que los pagos móviles sean más simples y seguros para usuarios Windows 10 Mobile.

 

Como lo mencionamos anteriormente, actualmente los usuarios ya no queremos gastar tiempo trasladándonos de un lugar a otro y aparte formándonos en grandes filas para realizar pagos. En las tiendas digitales de Microsoft como Xbox, Office o Windows Store todos podemos disfrutar de la facilidad de iniciar sesión con una cuenta y tener a la mano la información de pago de forma rápida y con mayor seguridad.

 

Debido al éxito de este método, la compañía tomó en cuenta las necesidades de los clientes y decidieron extender la experiencia a los teléfonos, por lo que ahora podrás realizar transacciones fáciles y seguras con Microsoft Wallet.

 

Por el momento esta tecnología solo está disponible para Windows Insider y es compatible con los dispositivos Lumia 950, 950 XL y 650.

 

Windows 10 poco a poco se está volviendo en uno de los sistemas más utilizados. A pesar de que llegó tarde a la competencia, Microsoft ha sabido jugar bien sus cartas para que sus tecnologías sigan estando en la mente de los usuarios.

 

¿Cambiarías tu smartphone actual por uno con Windows 10 Mobile?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *