nosotros

Para Mentori, la experiencia de enseñanza es igual de importante que el aprendizaje mismo. Creemos que aprender debe ser un gusto y nunca una obligación.

Somos un centro de entrenamiento en tecnología para profesionistas y proveedores de soluciones de capacitación para empresas. Contamos con la más amplia variedad de cursos y las certificaciones más demandadas de la industria TI.

Nosotros nos preocupamos por brindar a nuestros participantes el camino más fácil para capacitarse y también certificarse. Es por eso que establecemos alianzas con los fabricantes y certificadores más relevantes de la industria a nivel mundial.

Contamos con el reconocimiento como centro CPLS y el de Training Organization Accredited por parte de EXIN. Adicionalmente somos un centro autorizado de evaluación de Pearson VUE y Kryterion, lo cual nos permite instruir y certificar a los profesionistas de TI en un solo lugar.

Nuestra Vocación

Contribuir al crecimiento profesional de los alumnos fomentando un aprendizaje activo y dinámico por medio de una metodología de enseñanza que combina experiencia e innovación.

Visión

Ser el centro de entrenamiento TI más reconocido por los profesionales de la industria por la calidad de la enseñanza y el alto nivel de competencia de sus egresados.

metodologia

Metodología de Enseñanza

Utilizamos una metodología que se basa en el aprendizaje personalizado y práctico. El objetivo es otorgar a los alumnos una experiencia real de las herramientas y aplicaciones que pueda replicarse en el ámbito laboral.

 

Más información

Diplomados

¿Por qué Mentor?

Todos nuestros instructores reciben el título de Mentor, ya que su tarea no es únicamente la transmisión de conocimiento, sino el motivar a los alumnos nunca dejen de aprender y siempre busquen nuevas maneras de innovar.

 

Más información