Soluciones híbridas: lo mejor para el desarrollo


La nube es aquello con lo que toda organización había soñado. Se aplica al ordenador compuesto por circuitos analógicos y numéricos que permiten almacenar, trabajar y difundir cualquier tipo de archivo o información dentro de una infraestructura almacenada en una plataforma en la cual todos los usuarios avalados tengan acceso.

¿Para qué usarla y por qué usar una solución en la nube? Las ventajas son simples: la competitividad que genera a partir de evolucionar al ritmo de la modernidad. Evadir y acabar con las problemáticas caóticas de plataformas de hardware; así como flexibilizar y canalizar las cargas de trabajo. Sin olvidar que los bajos costos o ahorros que este escenario podría traer de manera directa a la organización; es uno de los tantos beneficios que consolidan emigrar a una infraestructura híbrida.

 

¡Soluciones!

La gestión del software y hardware empresarial ya no será un problema gracias a estas soluciones; el alto riesgo mantendrá un bajo perfil y evitarás la disrupción en el funcionamiento de tu empresa o negocio.
La transformación a una TI híbrida comienza por la identificación de las cargas de trabajo que funcionan mejor en cada uno de los entornos de cara a alcanzar un equilibrio ideal entre la optimización de costos, seguridad, rendimiento y agilidad empresarial. Mediante la asignación correcta de la carga de trabajo, puede lograr beneficios económicos óptimos mientras proporciona los datos y los servicios que son esenciales para hacer que su empresa avance.

Así Funciona…

La infraestructura híbrida está estructurada para minimizar las disrupciones y maximizar los resultados. Con una hoja de ruta clara, puede mejorar la velocidad operativa, controlar la infraestructura TI, mejorar la flexibilidad y la capacidad de respuesta, gestionar los riesgos y los requisitos de seguridad.
Podrás crear proyectos de calidad en cualquier circunstancia de hardware; en almacenamiento podrás acceder y modificar datos desde cualquier lugar del mundo. Además, las bases de datos podrán ser tan grandes como las necesites, y podrás crear redes virtuales privadas que distribuyan el tráfico de forma dinámica.
Y lo más importante, la productividad que se genera a partir de herramientas colaborativas de correo, documentos y escritorios virtuales que ayudarán a potencializar el trabajo en equipo.

 

¿Qué obtengo?

• Comunicación más eficiente
• Mayor rentabilidad y flujo de ingresos
• Especialización de mis servicios y procesos de acuerdo a las necesidades de la organización
• Modelo de pago y contratación flexible, pagas por lo que usas.


¡Es momento de migrar a la modernidad y llevar a la otra fase a tu organización!
Mentori es especialista en certificaciones para plataformas de servicios híbridos

Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *