Training Vouchers


SATVs

Aprovecha al máximo los beneficios de tu contrato de licenciamiento.

Si eres cliente de licenciamiento por volumen de Microsoft, puedes aprovechar tus Software Assurance Training Vouchers (SATV’s) con nosotros para capacitar a tu personal en las herramientas que adquiriste para maximizar tu inversión.

Aplica para contratos Enterprise Agreement (EA), Open y Select. Si eres empleado, pregunta a tu administrador de contrato por los SATV’s disponibles para el personal y aprovéchalos para llevar tu carrera al siguiente nivel.

¿Qué es Microsoft Software Assurance?

Software Assurance es una oferta dirigida a quienes cuentan con un contrato de licenciamiento por volumen, en el cual Microsoft les otorga a los usuarios acceso a las versiones más recientes de software como beneficio agregado. Dependiendo del contrato que hayan adquirido también les permite realizar pagos por anualidades, ofreciendo asistencia y las herramientas que necesitan para mantener sus servidores y equipos en funcionamiento.

Software Assurance Training Vouchers (SATV)

Al contar con un contrato Enterprise Agreement (EA), Open Value o Microsoft Products and Services Agreement (MPSA), Microsoft también te proporciona una cantidad determinada de tickets o Training Vouchers, los cuales tienen un valor de $150 dólares cada uno.

Al adquirir el contrato, Microsoft proporciona a la empresa un portal de cliente, en el cual pueden hacer diferentes tipos de consultas. Entre ellas pueden verificar cuántos Training Vouchers tiene a su disposición.

Beneficios

Reducción de costos: Reduce costos de capacitación de tu personal y aprovecha al máximo tu software. Canjea tus SATVs, para obtener este beneficio para tu equipo de TI y desarrolladores sin costo adicional.

Mayor productividad: Al contar con personal capacitado, aumentarán la competencia y productividad de tu equipo de acuerdo a los cursos que elijas canjear por tus SATVs.

Learning Partner Support: Mentori, como Microsoft Learning Partner, te puede ayudar a desarrollar una estrategia de entrenamiento óptimo para tu empresa y así planear la forma más conveniente para utilizar los SATVs.

Elige dónde y cuándo: Los SATVs lo puedes canjear en cualquiera de los Centros Certified Partner for Learning Solutions (CPLS). Tú decides cuándo y dónde tomar el curso que hayas elegido, dependiendo del calendario del curso del Centro de Capacitación.

Para conocer los Training Vouchers que tienes disponibles sólo tienes que ingresar al portal que te otorgaron al realizar tu contrato de licenciamiento o ponerte en contacto con tu administrador.

Si no estás familiarizado con la gestión online de tu contrato, nuestros asesores de desarrollo profesional de Mentori pueden apoyarte para canjear tus SATVs y conocer otros beneficios de tu licenciamiento. Solicita una asesoría gratuita y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Agenda tu asesoría