VMware Certified Implementation Expert Data Center Virtualization


DIPLOMADO:

VMware Certified Implementation Expert Data Center Virtualization

logos-03

Lleva la infraestructura de datos hacia otro nivel: del hardware inamovible al software flexible, con vSphere.

Descripción

Las ventajas de poner en marcha un centro de datos definido por Software son notables en cualquier organización. Por ello, VMware Certified Implementation Expert Data Center Virtualization es el diplomado que pone a las manos del interesado el catálogo de características presentes en vSphere 6.5 para habilitar y administrar con eficiencia un sistema de virtualización. Incluye aspectos esenciales de seguridad, almacenamiento, migración desde otros frameworks, optimización, entre otros.

Dirigido a

Integradores de sistemas complejos, consultores responsables en el diseño de entornos vSphere, administradores e ingenieros de Software.

Requisitos previos

Entendimiento de los temas y conceptos presentes en vSphere; se recomienda haber tomado el curso introductorio a la plataforma o tener conocimientos equivalentes y experiencia en la administración de sistemas ESXi o vCenter Server. Adicional a esto, se requieren conocimientos en el manejo de sistemas operativos Windows o Linux, junto con los correspondientes a Data Center/Virtualización.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

VMware vSphere: Install, Configure, Manage V6.5
Clave VCP6-DCV

VMware vSphere: Optimize and Scale V6.5
Clave VCP6-DCV

VMware vSphere: Design and Deploy Fast Track V6.0
Clave VCP6-DCV

PARA MAYORES INFORMES, LLENA EL FORMULARIO.

  • Tu nombre (requerido)
  • Tu teléfono
  • Tu e-mail (requerido)
  • Tu mensaje