Centro de Certificaciones


certificaciones

Contamos con las certificaciones más demandadas de la industria

En Mentori nos interesa lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y asegurarnos que su aprendizaje sea óptimo. De esta manera tendremos la certeza de que nuestros egresados podrán validar y demostrar sus conocimientos en su labor profesional y seguir creciendo.

Además de ser un centro de entrenamiento con los más altos estándares de calidad en la enseñanza, somos centro de evaluación autorizado por Pearson VUE y Kryterion, lo cual nos permite aplicar exámenes y otorgar las certificaciones correspondientes a los alumnos tras la conclusión de su programa de estudios.

pearson

¿Qué es Pearson VUE?

Es la empresa líder a nivel mundial dedicada a la educación y certificación para profesionistas y empresas de diferentes industrias. Como centro autorizado, Mentori cuenta con los recursos especializados para aplicar exámenes y expedir certificaciones no sólo de la industria TI, sino también de todas las que son parte de Pearson VUE.

Conoce la lista completa de exámenes de certificación disponibles aquí:

¿Qué es Kryterion?

Es un proveedor de servicios completos de productos, servicios de evaluación y certificación personalizables. Al ser Testing Center Kryterion, Mentori puede crear y publicar pruebas y controlar las sesiones de exámenes garantizando la seguridad manteniendo su alto nivel de atención.

kryterion

Certifícate en las siguientes tecnologías.

Microsoft
Cisco
Citrix
Comptia
Oracle
VMWare

Además, estamos comprometidos a ofrecer programas de capacitación que se adapten a las nuevas tendencias en open source, por ello, hoy somos el único Traingin Partner de SUSE en Latinoamérica, con la capacidad de desarrollar contenido de formación actualizada a las nuevas tendencias.

Suse