Conoce los beneficios de Microsoft Software Assurance


Microsoft cuenta con diferentes tipos de servicios que ayudan a mejorar la productividad en las empresas, lamentablemente la mayoría de las personas que los utilizan no conocen al 100% los beneficios que les ofrece la compañía.
 
Un ejemplo de esto es Microsoft Software Assurance, es un servicio de licenciamiento por volumen con el que normalmente cuentan las grandes compañías. Uno de los principales beneficios que ofrece es que pueden tener acceso a las nuevas versiones de software sin ningún costo adicional, es decir, que si cuentan con Office 2013 y Microsoft lanza una nueva versión, no tendrán que realizar el pago por la licencia, ya que éste lo cubre el pago realizado al contratar Software Assurance.
 

Si tu compañía cuenta con un contrato de Software Assurance o están pensando en adquirir uno, a continuación te enlistamos los principales beneficios que obtendrás, además de las nuevas versiones de software:
 

  1. Servicios de planificación: Tendrás ayuda en la planificación del plan de implementación ya sea en las instalaciones, en la Nube o entornos híbridos.
  2.  

  3. Programa de uso en el hogar: Gracias es este programa tus colaboradores tendrán una licencia de Office para sus dispositivos domésticos, en este caso si existen dudas sobre el programa, Microsoft atiende las llamadas por lo que las consultas al área de TI de la compañía disminuirán.
  4.  

  5. Cupones de entrenamiento: Para una empresa es importante mantener a sus colaboradores actualizados en cuanto a las nuevas tecnologías, con Software Assurance Microsoft otorga una cantidad determinada de Training Vouchers con un valor de $150 dólares cada uno, los cuales puedes canjear en cualquier Centro Certified Partner for Learning Solutions.

 

Para que puedas aprovechar estos beneficios y saber cuántos Training Vouchers tienes a tu disposición es necesario que ingreses al Centro de Servicios de licencias por volumen en línea (VLSC), donde podrás activar los beneficios que estén disponibles para ser utilizados. Si no cuentas con las credenciales requeridas para el ingreso puedes ponerte en contacto con el administrador del contrato de licenciamiento de tu compañía, al cual seguramente podrás encontrar en el departamento de TI.

 
 
____________

¿Tienes dudas? Solicita una consulta gratuita con uno de nuestros asesores de desarrollo profesional en atencion@mentori.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *