ITIL-MALC | Managing Across the Lifecycle (MALC)


Datos Generales

  • Course Name: Managing Across the Lifecycle (MALC)
  • Course Day: 5 
  • Course ID: ITIL-MALC
  • Requisitos: Obtener el ITIL® Foundation certificate in IT Service Management*. Una formación acreditada por un proveedor de formación acreditado. Obtener al menos  15 creditos con los módulos de  ITIL® Service Lifecycle or Service Capability. * O el certificado Foundation en IT Service Management (basado en ITIL®) (versión 2) en combinación con el certificado puente ITIL® Foundation.
  • Tecnología: Intermediate
  • Examen:

Sobre el curso

Los alumnos obtendrán las habilidades para apoyar la prestación de servicios de una organización mediante la unión de las etapas del ciclo de vida del servicio. La certificación demuestra que los candidatos han aprendido el valor de una práctica combinada de gestión del servicio en lugar de áreas temáticas separadas. Los procesos y prácticas de ITIL, tal como se aprendieron, tanto de ciclo de vida como de capacidades, en las certificaciones intermedias, se ponen en un contexto de entrega de este valor. Además, prepara a los candidatos para trabajar en temas de función de administración del servicio establecido, así como para implementar y mejorar las prácticas.

Perfil de audiencia

El grupo objetivo para la calificación MALC incluye (pero no se limita) a:
• Jefe de información
• Gerentes senior de TI
• Gerentes de TI
• Supervisores
• Profesionales de TI
• Operadores de operaciones de TI
• Profesionales de desarrollo de TI

 

Más Información Descargar temario