¿Qué novedades vendrán en Windows 10 Anniversary?


Hace unas semanas Microsoft llevó a cabo el Build 2016 un evento para desarrolladores en el cual ofrece conferencias sobre software y desarrollo web utilizando Windows, Microsoft Azure y otras tecnologías de la compañía.

Uno de los anuncios que más esperaban los asistentes era la actualización de Windows 10, el sistema con el que la compañía pretende estar más presente en los dispositivos móviles. La actualización lleva por nombre Windows 10 Anniversary; llegará a todos los dispositivos que ya cuenten con el sistema instalado y se espera que sea liberada el próximo 29 de julio (día en que cumple un año).

A continuación te enlistamos algunos de los beneficios que vendrán con esta actualización:

Aplicaciones Universales: Podremos utilizar cualquier aplicación desde cualquier lugar ya sea en nuestra casa o en algún dispositivo móvil, entre estas aplicaciones también incluye las de Xbox, podrán estar conectadas independientemente o vía Continuum.

Tiendas Online: Microsoft ha decidido unificar todas sus tiendas online, es decir que desde un solo lugar podremos acceder a los juegos de Xbox u otras aplicaciones, de esta forma la compañía pretende maximizar la experiencia multidispositivo.

Seguridad: Uno de los temas que las compañías no deben dejar de lado es la seguridad, por lo que con esta actualización Microsoft Edge será el primer navegador compatible con todo tipo de identificadores biométricos, sin importar cuál sea el método requerido Edge será compatible.

Novedades en Cortana: Ahora el asistente de Microsoft tendrá integrada la opción de escritura tanto desde la pantalla como desde periféricos, permitiendo así mejorar la interacción con el usuario. Otra de las novedades es que ya estará disponible en Xbox.

Estos son solo algunos de los beneficios que incluirá Windows 10 Anniversary, como podemos ver Microsoft está decidido a ofrecer una mejor experiencia a los usuarios tomando en cuenta sus necesidades y pretende seguir haciendo crecer su comunidad de usuarios. A tan sólo 8 meses de su lanzamiento Windows 10 ya cuenta con más de 270 millones de dispositivos activos, superando así a Windows 7 en el mismo periodo de tiempo en un 145%.

Seguramente los profesionales de TI, se verán más interesados en aprender a manejar al 100% el sistema operativo de Microsoft , ya que les permitirá tener más productividad gracias a la gran gama de herramientas que ofrece.

¿Qué más te gustaría ver en la próxima actualización de Windows 10?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *