Sé más productivo con sólo tres aplicaciones


Las aplicaciones móviles ya son parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo, a pesar de que las podemos utilizar con fines de entretenimiento también son una gran herramienta de apoyo en nuestra productividad.

Cuando te ves inmerso en el mundo de la tecnología es primordial mantenerse actualizado y contar con las mejores herramientas, como sabemos que seguramente ya cuentas con aplicaciones para crear notas o documentos queremos recomendarte tres aplicaciones que se complementarán con las que ya tienes, sin importar el sistema operativo que estés utilizando.

 

OneDrive

Es el servicio de alojamiento de archivos en la Nube de Microsoft, el cual te permite guardar y acceder a tus documentos en línea desde cualquier lugar y dispositivo que tenga conexión a Internet. Otra de sus características es que está disponible en modo empresarial, esto quiere decir que si tu empresa cuenta con un plan de Office 365  o SharePoint tus colaboradores podrán acceder con su cuenta de correo y crear copias de seguridad con el apoyo de herramientas que ayudarán al equipo de TI a mantener la información segura.

 

Al instalar la aplicación podrás examinar, editar y eliminar documentos, así como crear y compartir álbumes de fotos y archivos desde otras aplicaciones.

 

Descargar aplicación para:

Windows 10 Mobile

iOS

Android 

 

Office Lens

En la era digital es muy común que tomemos fotografías sobre notas, presentaciones o apuntes que realizamos, el conflicto al que nos enfrentamos es que esos textos no podemos editarlos y al final tenemos que transcribirlos, si es que queremos tenerlos en nuestra computadora.

 

Office Lens permite recortar y hacer legibles las imágenes que hemos capturado, además puede convertirlas en archivos de Word, PowerPoint, PDF y almacenarlas en OneNote o OneDrive.

 

La aplicación es gratuita y si tienes instalado OneDrive y Office la experiencia será mejor.

 

Descargar aplicación para:

Windows 10 Mobile

iOS 

Android 

 

Skype Empresarial

Durante el 2015 uno de los cambios más importantes que hizo Microsoft fue en torno a Lync, la aplicación de mensajería instantánea que estaba incluida en el paquete Office 365 y en la que se integran diferentes modos de comunicación como mensajería, videoconferencias, telefonía y transferencia de archivos.

 

Lo que sucedió con Lync es que se convirtió en Skype Empresarial. Ahora esta aplicación fusiona las herramientas de Lync con las bondades de Skype. La aplicación mejora la experiencia de usuario permitiendo tener mayor integración y compatibilidad ya que puedes hablar con cualquier persona que tenga una cuenta de Skype, transferir archivos, compartir escritorio y reducir costos.

 

Para comenzar a disfrutar de los beneficios que brinda es importante que tengas un plan de Office 365 contratado.

 

Descargar aplicación para:

Windows 10 Mobile

iOS

Android 

 

Con estas aplicaciones aumentarás tu productividad y realizaras más actividades de forma sencilla, si tienes dudas sobre los planes que ofrece Microsoft acerca del plan de Office 365 recuerda que nuestros expertos te pueden orientar para elegir el mejor plan para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *